Personalidad de un libra

.

Libra - personalidad y carácter 


 La frase clave para este signo es "Yo equilibro" y cuando quiere mantener todo en armonía, Libra es el protagonista. Aman la paz y la justicia, odian estar solos. El compañerismo es muy importante para Libra, especialmente a nivel personal. No le gusta estar solo, ya que tiene una mentalidad cooperativa.

 Libra es un signo de Aire, con un intelecto notable y una mente perspicaz. Su naturaleza se inspira en libros interesantes, discusiones interminables y las personas con las que no se aburra. El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas bonitas, así que la calidad siempre es más importante que la cantidad. Deben estar rodeados de arte, música y lugares bonitos, para poder lograr sus potenciales más elevados. Ya que por su naturaleza cooperativa, a menudo trabajan en proyectos creativos.

 A Libra le fascina el equilibrio y simetría. A menudo son personas que aprecian la igualdad, y no soportan las injusticias, hacen todo para quitarla de sus vidas. No tienen una tendencia a enfrentarse sin necesidad, y prefieren conservar la paz si es posible. Al igual que se necesitan dos objetos para tener equilibrio, Libra elige estar en un grupo y no estar solo.

 Libra debe cuidar sus riñones porque filtran las materias innecesarias de el organismo. Por eso es importante deber mucho liquido, que reduce la presión en los riñones. Las consultas medicas regulares en cuanto a los riñones son muy importantes para que su cuerpo funcione bien.

 El problema más grande para Libra se desarrolla cuando está obligado a elegir de qué lado está. A veces pasan demasiado tiempo en reconocer y argumentar cada parte, y al final se les olvida su propia opinión. Libra se puede enloquecer tomando una decisión, cuando llega otro argumento u opinión más. La clave está en ese "sagrado" equilibrio al que aspiran.

 Libra - carrera y dinero

 La palabra clave de este signo es "Armonía". Para Libra, mantener la armonía es importante. Puede ser un excelente líder, y trabajará duro para ganar y merecer privilegios. La verdad y la justicia siempre serán lo más importante en la vida diaria de Libra. Trabajar con otras personas es ideal para este signo que es sociable. Convincentes, las personas nacidas bajo este signo transmiten el talento, lo que las hace triunfadoras en cualquier plataforma que les dé la oportunidad de demostrarlo.

 Las profesiones más adecuadas para Libra son como juez, policía o abogado. También pueden tener éxito como diplomáticos, funcionarios, decoradores de interiores, compositores y diseñadores de moda. La configuración de la profesión no representa ningún reto para Libra, al contrario, cuantos más retos, mejor. Su fuerte sentido de la diplomacia les sirve para casi todo lo que hacen.

 Si vas de compras con un Libra, lo mejor es dedicarle mucho tiempo. Este signo puede ser terriblemente indeciso cuando hace sus compras. Equilibra su dinero, pero sin embargo, lo gastan con gran facilidad. Mantienen un buen equilibrio entre el ahorro y los gastos y ese es su talento. Se les puede encontrar en tiendas de moda y artículos para el hogar. Uno de los pasatiempos favoritos de Libra es encontrar el regalo perfecto para una persona especial.

 Características positivas de Libra: 

Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.

 Características Negativas de Libra: 

Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.

 Cómo seducir a una Libra:

 La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención. Un consejo: ¡Regálele flores con una dedicación amorosa!

 Cómo seducir a un Libra:

 El hombre Libra es delicado, elegante, fascinante. Teniéndose mucha estima, ama sentirse admirado y mimado. Con él es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Para el natural de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones cotidianas.

Mundo Mágico TV:

En Mundo Mágico TV tenemos un grupo de videntes y tarotistas profesionales las 24 horas del día los 365 días al año esperando a que les preguntéis las dudas que tengáis pendientes. Ellos tienen una respuesta para cada pregunta



 

No pierdas el tiempo y llamanos al 806506222 o al 955290074.

Comentarios

Entradas populares